Cada vez es más habitual que empresas de todo tipo apuesten por la comunicación remota. De hecho, son muchas las que ni siquiera disponen de oficinas y sus trabajadores están repartidos por todo el mundo.
Carrot es una herramienta web para mantener a nuestro equipo informado acerca de anuncios importantes, actualizaciones y cualquier otra novedad.
Para compartir una nueva publicación sólo tendrás que hacer click en el botón “New” y empezar a redactar nuestro mensaje (también existe la posibilidad de enviar un mensaje de video).
Puedes añadir archivos adjuntos, como documentos en PDF o imágenes. Un plus con el que cuenta este recurso es que tiene integración con Slack.
Otro de los puntos fuertes de Carrot es que te mantendrá informado acerca de quién ha visto los mensajes que has compartido. Además, la herramienta se encargará de enviar un recordatorio automático a los miembros del equipo que aún no se hayan puesto al día con las nuevas publicaciones.
A pesar de que Carrot cuenta con varios planes de pago, una de sus ventajas es que puedes utilizarla gratuitamente en equipos pequeños (de hasta 10 usuarios).