Para usar esta herramienta no necesitamos crear una cuenta para realizar las descargas, ya que en cada uno de los recursos encontraremos los enlaces para la descarga directa.
Stockio es una herramienta que podemos agendar, si es que buscamos con frecuencia recursos gratuitos para potenciar nuestros proyectos.
En esta plataforma tendrás al alcance miles de fotografías, vectores, fuentes, iconos, gráficos, videos, entre otros recursos. Según detallan sus creadores, todos los recursos son gratuitos y libres para ser utilizados para uso personal y comercial.
Para encontrar los recursos que necesitamos para tu proyecto, sólo es necesario utilizar el buscador de Stockio y filtrar los resultados, escogiendo el tipo de recurso que deseas.
Hallarás diferentes dinámicas, dependiendo de los recursos que buscamos. Por ejemplo, si buscamos fuentes, tendremos el conjunto de caracteres correspondiente, texto de prueba y el enlace de descarga para bajarlas a nuestro equipo.
En cambio, si buscas vectores o fotografías, encontrarás algunos datos adicionales, además de diferentes opciones de descarga, según la resolución o el tipo de archivo que deseamos.
Y si deseamos seguir la búsqueda, manteniendo los mismos criterios, podemos valernos de la paleta de colores que presenta al abrir algunos de los resultados o utilizar la opción de recursos similares.