La recomendación de hoy se muestra como una herramienta colaborativa para editar documentos en línea.
PageLine que consiste en la división de un mismo documento en diferentes secciones para trabajar sobre este, donde los usuarios contarán con herramientas como comentarios, reacciones, votaciones, y más, para dar forma a dichas secciones.
La aplicación web también ofrece control de acceso, que facilita determinar quién puede acceder a los documentos y qué puede hacer en ellos. Igualmente, cuenta con herramientas de importación y exportación desde y hacia otras plataformas colaborativas de documentos, entre otras funciones.
La plataforma se encuentra en fase beta cerrada, aunque desde la página principal permite que los interesados puedan introducir sus direcciones de correo electrónico para que puedan recibir invitaciones para forma parte de la misma de forma gratuita, con un atajo en forma de encuesta que facilita acelerar el envío de las invitaciones.
El servicio se presenta como gratuito pero también deja ver que ofrece opciones de pago, tanto para usuarios individuales como para diferentes grupos de trabajo, aunque hay diferentes tipos de colectivos que se pueden beneficiar de costes reducidos o sin coste para ellos, según cada caso.