Una de las mejores formas de captar y mantener la atención de la audiencia en tus presentaciones y de hacerla amena es conseguir que esta se sienta identificada con lo que estás diciendo.
Deep Eye es una nueva plataforma en línea desarrollada por True Insight pensada para que profesionales como: diseñadores, desarrolladores de interfaces, publicistas, prueben si sus contenidos visuales recibirán la atención esperada si se publicasen en diferentes soportes.
Los resultados vendrán en forma de informe predictivo, que llegará en pocos minutos, mostrando a través de un mapa de calor aquellas áreas que realmente puedan llamar la atención a los consumidores y si estas áreas pueden corresponder a sus contenidos o a elementos ajenos a los mismos.
En base a este informe, los profesionales tan sólo tendrán que dedicarse a corregir los posibles errores que puedan provocar el déficit de atención de los consumidores a sus contenidos al objeto de que sean más efectivos y óptimos para recibir la atención que se espera.
Además, esta herramienta puede servir de sustituto perfecto a los informes procedentes de estudios de seguimiento ocular, que generalmente se necesita mucho más tiempo en llevarse a cabo.
Deep Eye cuenta con un sistema de aprendizaje profundo y con capacidades de predicción para poder ofrecer informes sobre la atención visual de los contenidos visuales atendiendo a diferentes segmentos de consumidores, ya sea por género, raza, edad, entre otros.