Si crear y enviar capturas de pantalla con frecuencia es parte de una de tus actividades cotidianas, puede llegar a resultar pesado si no cuentas con las herramientas necesarias.
Quick Capture es una sencilla extensión que te permite capturar, subir, editar y compartir capturas de pantalla a través de internet.
Entre sus características destaca que permite compartir nuestras capturas en cuestión de segundos. Además, otra de sus ventajas es la compatibilidad con Slack, la herramienta de comunicación para equipos de trabajo.
La extensión resulta especialmente interesante si quieres realizar anotaciones en las capturas, ya que contamos con todo tipo de herramientas con las que destacar partes importantes de las capturas.
En concreto, puedes añadir texto, fechas y dibujar a mano alzada en diferentes colores. Y lo mejor de todo es que Quick Capture dispone de espacio de almacenamiento en la nube para tus capturas de pantalla.
Sin duda, se trata de una extensión que vale la pena tener instalada, sobre todo si sueles compartir capturas de pantalla a lo largo del día.