Acumular los comentarios que deja nuestra página web, tienda en línea o sitio de servicio resulta complicado, por la cantidad de spam que puede haber en cada caja de comentarios, por eso esta recomendación puede ayudar con ese problema.
Nolt es una herramienta que posibilita a los interesados la recopilación de comentarios de diferentes colectivos, como: clientes, empleados, voluntarios, seguidores.
Los colectivos no sólo podrán aportar sus propios comentarios, incluso de forma anónima si se añade esta posibilidad, sino que además también podrán votarlos para priorizar colectivamente aquellos aspectos que los interesados deben tener más en cuenta respecto al resto de aspectos.
Y siguiendo esta dinámica, los interesados cuentan con herramienta para que, en base a los comentarios recabados, realizar sus correspondientes hojas de ruta y mantener a los colectivos participantes informados de todas las novedades que vayan surgiendo.
La herramienta está disponible actualmente en fase de invitación, por lo que hay un pequeño formulario que los interesados deben rellenar para ser los early adopters de este servicio.
Además, promete que siempre será gratuito, por lo que es un aspecto a tener en cuenta. Otro es que además se puede integrar en otras herramientas de productividad, como Slack, Trello, entre otros.