Si tienes una página web o cualquier otro proyecto online, te puede interesar esta sencilla manera de recibir el feedback de vuestros usuarios. Con frecuencia, son muchos los que apuestan por incorporar un formulario que los usuarios puedan utilizar para comunicarse.
Dripform es una herramienta que te permite recibir el feedback procedente de los formularios de nuestra web vía Telegram. Tal y como afirman los creadores de la herramienta es la forma más rápida de recibir las opiniones y consejos de nuestros usuarios.
Uno de los puntos fuertes de la herramienta es su sencilla configuración, ya que tan sólo necesitamos pegar un fragmento de código en nuestra web y empezaremos a recibir los mensajes de nuestros usuarios por Telegram (tal y como muestra la ilustración superior).
Llegados a este punto no podemos negar que se trata de un recurso de lo más útil, sobre todo para los que soléis utilizar Telegram y estáis buscando nuevas formas de aprovechar al máximo el potencial de la plataforma.
Dripform no conserva ningún tipo de dato o información procedente de los formularios, por lo que tus usuarios pueden sentirse tranquilos.