Existen muchas plataformas de gestión de proyectos, puede que en algún momento hayas trabajado con Jira, Asana o Trello; sin embargo, esta opción te parecerá interesante.
Produck es un potente gestor de proyectos para equipos de trabajo, la plataforma cuenta con todas las herramientas que podríamos necesitar en un gestor de proyectos.
La herramienta te permite crear y gestionar tareas, pudiendo incluir información sobre su estado, prioridad y estimaciones. Además, podemos aplicar formato al texto y compartir comentarios con el resto de miembros del equipo acerca de una misma tarea.
Otra de sus ventajas es que nos permite decantarnos por un entorno de trabajo en Kanban o en formato lista, pudiendo aprovechar así las ventajas de ambas opciones.
Con Produck también podemos consultar informes sobre la evolución de nuestro trabajo, así como comprobar de un vistazo el estado global del proyecto en el que estemos trabajando.
Aunque se trata de una herramienta de pago, la plataforma es gratuita en equipos de hasta tres miembros, siendo necesario pagar en equipos de cuatro o más personas.