Slack permite la integración de aplicaciones de terceros, los grupos de trabajo pueden disponer de más funciones de las que Slack les ofrece de entrada.
SharedBox es una aplicación de terceros que permite la integración del correo electrónico en los canales de Slack.
Los grupos de trabajo podrán crear direcciones de correo electrónico específicas para sus canales.
Los mensajes que vayan llegando a las direcciones de correo electrónico, llegarán en los canales vinculados en forma de nuevas conversaciones, incluyendo la posibilidad de recibir archivos adjuntos en los mismos.
Los miembros participantes de dichos canales podrán responder los mensajes recibidos directamente desde Slack, entre otras posibilidades.
Esta aplicación, que se encuentra en fase beta, abre nuevas posibilidades de colaboración entre miembros y otros actores implicados en la cadena, según la organización que se trate.
Esta herramienta se encuentra disponible en fase beta, y por el momento no se cobra nada por su uso. Ya más adelante cabe la posibilidad de que la aplicación evolucione a estable y lance sus planes tarifarios.
Algunas plataformas análogas a Slack piensan en facilitar la colaboración entre implicados en una organización más allá de las barreras de las mismas, pudiendo dar cabida a proveedores, socios, clientes, entre otros, esta aplicación abre todo un abanico de posibilidades colaborativas.