Si en algún momento has querido compartir tu cuenta en servicios como Netflix o similares, pero no te sentiste cómodo revelando tu contraseña, esta herramienta te puede servir.
ShareULR es una sencilla extensión que te permite compartir tus cuentas de usuario a través de internet sin tener que proporcionar la contraseña.
La extensión está disponible de forma gratuita para Google Chrome.
Para que funcione únicamente es necesario indicar la URL que quieres compartir (tendrás que tener la sesión abierta en el navegador) y obtendremos un enlace único generado por ShareUrl. De esta forma, sólo tendrás que compartir dicho enlace con la persona a la que queramos ofrecer acceso a nuestra cuenta.
Por supuesto, es posible revocar el acceso en todo momento si queremos dejar de compartir la cuenta. Para ello, sólo tenemos que cerrar la sesión en nuestro equipo y los usuarios a los que habíamos proporcionado acceso dejarán de tener acceso a la cuenta sin recibir ningún tipo de notificación al respecto.
Sin duda, se trata de una herramienta de lo más interesante para todas aquellas ocasiones en las que podamos querer compartir nuestra cuenta con otros familiares y amigos cercanos. Si te ha llamado la atención, puedes consultar la información de la herramienta a través de la web de ShareURL. Además, puedes descargar la extensión gratuitamente en la Chrome Web Store.