En muchas ocasiones, te hemos hablado sobre la importancia de hablar inglés y con ello te hemos recomendado diversas aplicaciones que hacen esto posible.
Lingo es una app que sólo está disponible para iOS que te ayuda a aprender inglés de una manera más dinámica, lúdica y sencilla.
Después de indicar el idioma que hablas y el que quieres aprender, comenzará a ofrecer ejercicios diversos en los que tenemos que escuchar, traducir o hablar.
Los ejercicios en sí son sencillos, pueden hacerse en poco tiempo, ya que la idea de Lingo es permitir que, en cinco minutos, puedas practicar un poco del idioma deseado.
Aunque está lejos de ser algo tan completo como lo que ofrece ABA English, por ejemplo, tiene un diseño muy limpio y una metodología atractiva, ideal para los usuarios que adoran el estilo Duolingo pero buscan alguna alternativa para ampliar horizontes.
En estos momentos ya es posible aprender hasta 14 idiomas, incluyendo inglés, chino, coreano, ruso, alemán, francés o español.
Hay tres niveles de habilidad para cada idioma, y podemos personalizar la cuenta con más de 30 categorías.
Puedes también corregir errores para lograr los mejores resultados, o suscribirte a la versión pro para tener acceso a todas las aplicaciones dentro de iTranslate App Suite.