Las herramientas para aprender inglés resultan una excelente alternativa para mejorar el idioma. No todas no buenas, pero siempre puedes encontrarte con varias que valen la pena destacar;
Lingvist es una aplicación gratuita para android que une el desarrollo de software con cientos de opciones de aprendizaje para enseñar inglés a través de lecciones muy fáciles de aprender.
Cuando entres a la aplicación por primera vez, tendrás que registrarte para poder llevar el progreso desde una cuenta; esto lo puedes hacer desde Facebook o Google. Luego, serás reubicado a una pestaña introductoria donde tendrás que traducir 100 palabras de uso cotidiano para completar la lección diaria.
Si antes de haber respondido las 100 palabras te aparece una notificación es porque ya sabes algo de inglés y podrás avanzar hacia una nueva tarjeta con más dificultad.
A medida en que vayas logrando completar los objetivos, podrás ver que la forma de aprendizaje que emplea Lingvist es tan sencilla como atractiva. En la parte inferior puedes tener acceso a diferentes consejos y hasta significados de la palabra, así podrás descubrir más información sobre el uso en oraciones en inglés.
La aplicación cuenta con una valoración de 4.7 y más de 20 mil comentarios cinco estrellas, números que reflejan que se trata de una alternativa gratuita para aprender inglés.