En la actualidad, contamos con una serie de excelentes herramientas a la hora de editar documentos de forma colaborativa con otros miembros.
Notejoy es una herramienta bastante específica, disponible tanto como aplicación web como aplicación nativa para sistemas de escritorio y dispositivos móviles, enfocada en la edición de documentos de forma colaborativa en tiempo real.
En este sentido, los miembros de una misma organización o equipo podrán crear y editar entre ellos documentos en los que podrán incluir textos, enlaces, listas, imágenes, archivos adjuntos, y otros elementos.
También incluye herramientas de comunicación para enviar y recibir feedback entre los diferentes miembros a lo largo del proceso de edición de los documentos, pudiendo aportar notas, establecer discusiones, y añadir reacciones.
Cuenta con un completo editor, un potente buscador, y una organización de la interfaz de usuario similar a Slack, donde de hecho, la propia herramienta apunta a que cuenta con bibliotecas que funcionan de manera similar a los canales de Slack.
Notejoy es una herramienta freemium, disponiendo de una primera opción de tarificación gratuita tanto para usuarios individuales como para grupos y organizaciones. El registro se puede realizar tanto con la propia dirección de correo electrónico de trabajo como a través de la propia cuenta de G Suite.