Hay proyectos que a simple vista son absurdos o no tienen razón de ser, pero cuando los vemos con detenimiento podemos darnos cuenta de que se trata de pequeñas ideas creativa que alguien tuvo el valor de ejecutar. Hoy te mostramos un sitio que crea robots para tu avatar.
Robohash es un interesante proyecto digital que nos permite crear una imagen para usarla de avatar en nuestras cuentas de redes sociales o en lo que queramos. Según los creadores del sitio, cada dibujo en forma de robot es único porque se genera con elementos de acuerdo con una palabra que el visitante escribe.
Para poder obtener un robot personalizado sólo es necesario escribir una palabra, cualquiera, y se creará un simpático robot y una dirección de internet para guardarlo y utilizarlo como queramos. De hecho, cuando uno entra se crea un robot de acuerdo con la dirección IP.
Este es uno de esos proyectos inútiles pero simpáticos que nos recuerdan que la creatividad se manifiesta en ideas sencillas y lo importante es hacerlas realidad con una buena ejecución.