México, DF.– Acceder a los correos desde un dispositivo móvil puede no ser tan sencillo, esto es lo que busca contrarrestar Mailbox, una aplicación que recientemente fue adquirida por Dropbox, que ofrece una bandeja de entrada con la intención de agilizar el servicio de correo electrónico.
Más notas relacionadas:
9 consejos para hacer que la gente responda a tus correos electrónicos
3 aspectos a considerar para un marketing por correo exitoso
5 trucos para controlar tu inbox y contestar todos tus correos
Entre sus características se encuentra que se pueden archivar o eliminar los mensajes con solo deslizarlos con el dedo, además de permitir leerlos a manera de conversación, separar aquellos mails que requieran revisarse después, para lo cual los aparta y después los regresa a la bandeja de entrada.
El servicio está disponible en diferente idiomas, entre ellos, alemán, chino, coreano, danés, español, holandés, francés, italiano, japonés, polaco, portugués, sueco, inglés, entre otros. Además de añadir una opción para imprimir a quienes cuenten con sistema Android 4.4.
Otras de las actualizaciones que se realizaron hace poco se encuentra la posibilidad de poder administrar el spam, así como marcar los correos no deseados y lograr la recuperación de mensajes que hayan sido removidos por error.