México D.F.- En del Este, particularmente en Japón, Corea del Sur y Taiwán, cada vez son más los hombres que deben casarse con una de origen extranjero, a falta de mujeres “disponibles” en su país, según datos de Daniele Belanger, socióloga de la Universidad de Western Ontario (Canadá) en un estudio publicado por el Instituto Nacional de Estudios Demográficos (INED), este a falta de mujeres inspiró a la compañía surcoreana Nabix a lanzar la app “Honey It’s Me!“.
Más notas relacionadas:
¿Quién manda en las apps en EU?
Vacas ‘wireless’: nuevas aplicaciones para el monitoreo de ganado
¿Cuáles son las aplicaciones que más se usan desde los smartphones?
La idea de la app surgió en Corea del Sur debido a la falta de mujeres en esa región del mundo y a la “necesidad” de cariño que mostraban los jóvenes de aquel país asiático.
Disponible para IOS y Android, al descargarla obtienes cuatro videollamadas de “Mina“, la amada virtual, quien además a lo largo de la jornada se hace presente en la vida del usuario del smartphone que por 1.99 dólares logró “conquistarla” y traerla consigo tría y noche.
Aunque el amorío es manejado por un servidor, Honey It’s Me! si contó con una modelo humana quien es la interprete de dulces frases y mensajes con los que el soltero se retira a dormir o se levanta por las mañanas.
Por su parte, Kim Yoon-Kak, jefe de Nabix, aseguró que creo la aplicación para llevar un poco de consuelo y amor a los corazones solitarios y hacerles sentir que alguien se procura por ellos.
Quizá es una forma para no perder la costumbre mientras consiguen a una mujer de carne y hueso.