Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del Día: Fundación Mídete

¡Vive ser delgado!”. Este es el slogan que la Fundación Mídete utiliza como parte de su campaña para promover que millones de personas en el país reduzcan de medidas y de peso corporal ante los crecientes niveles de obesidad y sobrepeso que aquejan a la población mexicana hoy en día.

México se ubica en el primer lugar a nivel mundial en materia de sobrepeso -según la Encuesta Nacional de Coberturas IMSS– y, en las condiciones actuales, ocho de cada diez niños obesos llegarán a ser adultos obesos -de acuerdo a cifras del Instituto Nacional de Salud Pública-.

Ante esta preocupación, la fundación, a través de este sitio web, busca ser un punto de encuentro donde pacientes, profesionales de la salud, dependencias gubernamentales, sector privado, instituciones educativas, organizaciones internacionales, medios de comunicación y sociedad hagan frente común al problema de la obesidad en México.

Contiene información del tema, así como tips para reducir de peso, consejos de alimentación y un listado de actividades relacionadas para mejorar la salud.

www.midete.org

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Federico Torres

El Adiós de Justin Trudeau

La frase… “El Poder desgasta”, puede direccionarse al aún Primer Ministro Canadiense, Justin Trudeau, que después de nueve años dejará el poder.

Arturo Mora

Trump y el arte de vender

La era de Trump y los líderes populistas muestra cómo el marketing político basado en emociones afecta el debate público. Aunque efectivo, puede deteriorar la calidad
de las decisiones políticas.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.