Internacional.- ¿Alguna vez has querido tener un compañero inseparable igual a ti? La tecnología y la creatividad hacen realidad tu deseo, aunque no sea de carne y hueso, pero seguro si tendrás un mini-me.
Más notas relacionadas:
Sitio del día: The Startup Universe
Sitio del día: Presence
Sitio del día: Gimp
Si eres amante del diseño y la creatividad o quieres implementar un detalle así para tus clientes puedes acceder al sitio web Foldable.me, un portal que crea un personaje basado en tu propia imagen caricaturizada.
Pero no sólo se trata de una caricatura o algo que puedas ver en línea, lo puedes tener a tu lado físicamente, en una especie de cartulina con volumen, se trata de un pequeño “muñequito cuadrado” que puedes crear a tu estilo tal cual lo desees.
La idea es de un servicio radicado en Londres, que creo este peculiar sitio en el podemos realizar graciosas figuras de escritorio con una fisonomía parecida a nosotros o a cualquier otra persona que queramos.
Los llamados Foldables pesan 10 gramos y tienen una altura de 8.5 centímetros y el proceso de diseño del Foldable-me en línea es sencillo. Las figuras las vamos diseñando agregando los rasgos faciales de la persona que tratamos de crear y luego otras características como la vestimenta y accesorios.
Una vez armado digitalmente haces el pedido con una serie de datos personales y un precio a pagar y sin costo extra te lo pueden enviar desde Londres.