Internacional.- Expensify es una aplicación conocida por los usuarios de iPhone pero, también tiene una versión para los usuarios de iPad. Está especialmente diseñada para tener un control sobre los gastos que realizamos todos los días, pero resultará altamente atractiva para aquellos viajeros frecuentes por cuestiones de negocios. Dos son las facilidades más notables: guarda automáticamente los datos de cualquier tarjeta de crédito y no requiere registro.
Más notas relacionadas:
¿Es el iPhone 5C un producto de mala calidad?
Una app que accede a más de 1,200 millones de perfiles
La Academia de la Publicidad crea una campaña para la RAE por su aniversario
Esta app permite hacer reportes completos de gastos y crear un PDF para enviarlo por correo electrónico. Dos son las facilidades más notables: guarda automáticamente los datos de cualquier tarjeta de crédito y no requiere registro, por lo que puede usarse de inmediato.
La ventaja de Expensify es que permite tener varias facturas activas en las que se apunta el concepto del gasto, la fecha y el monto con lo que la app genera gráficos representativos de nuestros gastos.
Tal como Evernote, puedes tomar una foto a un ticket de compra para adjuntalo a un gasto, reenviar facturas que recibas por correo electrónico, recibir notificaciones por SMS o e-mail directamente.