Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: End the Echo, inspiración diferente para el diseño web

La mayoría de los diseñadores y desarrolladores de sitios web buscan inspiración para su trabajo observando lo que hacen sus colegas, pero ahora alguien sugiere buscar en otros lados.

La mayoría de los diseñadores y desarrolladores de sitios web buscan inspiración para su trabajo observando lo que hacen sus colegas, pero ahora alguien sugiere buscar en otros lados.

Notas relacionadas:
¿En qué áreas de digital marketing se invierte más tiempo?
Logos de McDonalds, Corn flakes y Carrefour, ¿convertidos en productos de lujo?
Esta app ayuda a transportar personas con discapacidad al estilo Uber


End the Echo es un blog creado por el diseñador irlandés Andy Brown y su idea es que en el diseño se debe obtener inspiración y no imitar a los demás. Por eso el proyecto consiste en la publicación de imágenes con objetos, paisajes o cualquier cosa y un comentario al respecto.

Los posts de End the Echo están organizados por categorías como naturaleza, música, colores, conceptos, arquitectura, abstracción, autos, nubes, playa, etc. Sin duda es una buena idea para los creativos dejar de observar lo que hacen los demás en busca de imitar lo que hacen y tratar de obtener inspiración en el mundo que nos rodea.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.