Internacional.- El el pasado Congreso Mundial Móvil en Barcelona se presentó una app optima para aquellos fanáticos del selfie, esta aplicación recibió el premio de “la aplicación más innovadora”.
Más notas relacionadas:
Sitio del día: Longreads
Sitio del día: Ancestry.com
Sitio del día: HabitForge
La aplicación llamada CamMe para iOS utiliza controles de gestos para ayudar a los usuarios tomar selfies con hasta 16 pies de distancia, sin la necesidad de tocar el dispositivo .
A diferencia Snapchat u otras aplicaciones de toma de fotografías, ésta se basa en gestos para controlar el obturador de un dispositivo iOS. Para tomar una selfie, los usuarios simplemente levantan la mano y la ponen como puño, lo que desencadena en tres segundos del temporizador del obturador.
La aplicación es un producto de PointGrab con sede en Israel, una empresa especializada en software de reconocimiento de gestos para PCs, televisores y dispositivos móviles.
Los usuarios también pueden tomar un selfie al estilo cabina de fotos, que incluye tres fotografías sucesivas que se disponen sobre una tira de película, o una “FunShot”, que inserta selfies en recortes de colores de personajes y lugares conocidos.
Foto: CamMe en itunes