México, D.F.- Bussu es una página en la cual es posible aprender idiomas de manera gratuita, combinando características de una red social como el agregar amigos, crear comunidades o grupos, enviar mensajes y llevar a cabo conversaciones con personas de diferentes países con los que puedes practicar el idioma que se eligió estudiar.
Las lenguas que ofrece este sitio son inglés, español, portugués, italiano, alemán, ruso, francés, polaco y turco; se pueden escoger varios de ellos.
La forma de aprendizaje de este sitio es muy completa pues maneja imagen, audio, ejemplos de frases y conversaciones para conocer el vocabulario y la pronunciación de éste. Después de pasar por los bloques que cada uno de los niveles cuenta, que van de básico a avanzado, se realizan pequeños exámenes para evaluar lo aprendido, no se otorga calificación pero si es necesario para continuar con el nivel y luego pasarlo.
Hay elementos que no están incluidos en la versión gratuita como gramática y conjugaciones que ponen a la venta en varias modalidades.