Internacional.- Es bueno partir la semana con un llamado a la felicidad. Estamos tan enfocados en las dificultades de la vida- laboral, filial, familiar, romántica, etc.- que no es extraño olvidar que cada día tiene uno o varios momentos que debiéramos atesorar en el recuerdo. El sitio “100 happy Days” nos desafía a eternizarlos.
La invitación es simple: comenzar a coleccionar el momento feliz del día, a través de cualquier plataforma- Facebook, Twitter, Instagram, etc.- sin saltarse ninguno. ¿Para qué? Para tomar consciencia de las cosas buenas que hay en nuestra vida, ser más positivos, recibir feedback de otros y generar energía elevada para seguir adelante con otro espíritu.
De acuerdo al sitio, “el 71% por ciento de la gente trata de completar el desafío, pero falla argumentando falta de tiempo como la razón principal. Esa gente no tiene tiempo para ser feliz. ¿Lo tienes tú?”
Lo interesante del proyecto es que, si bien puede ser público, es absolutamente personal y el objetivo es reforzar lo positivo de cada uno. Tal como indica la página, esta “No es una competencia de felicidad. Si tratas de agradar a los demás o hacer que estén celosos de tí, habrás perdido antes de comenzar”.
Se puede participar con el hashtag #100happydays o crear uno especial para compartir el proyecto en las distintas plataformas. Al final del desafío puedes adquirir un libro con tus cien fotografías. El sitio también te da la opción de hacer donaciones. Bonita iniciativa, que puede hacer mucho bien.