Finalmente se superó el brutal título de terror que fue el 2020. Claro, 2021 no parece que vaya a mejorar mágicamente muchos de los problemas que existen ahora. No se espera que esta crisis sanitaria pueda permitir un regreso a la “normalidad” sino hasta dentro de unos meses. Las grandes plataformas siguen ajustando sus estrategias y sacando del mercado aquellos proyectos a los que no le ven futuro. Y en general, los negocios tienen un gran reto delante.
Aún con este panorama tan oscuro, no se puede negar que la llegada del 2021 es una gran bocanada de aire fresco. Aunque no sea más que una cuestión cultural, el Año Nuevo se siente como una oportunidad de empezar de nuevo y apostar por unos mejores 12 meses. Lo anterior no solo aplica a un nivel de negocio y económico. También los individuos tienen una oportunidad de oro para su desarrollo personal, siempre y cuando tengan la ayuda adecuada.
Una app para invertir en tu crecimiento este 2021
Mindvalley podría convertirse en una herramienta perfecta para los usuarios en los próximos 12 meses, si en verdad quieren invertir en su desarrollo personal. Se trata de una plataforma de cursos y aprendizaje en línea. Como otras apps que fueron populares en 2020 y seguirán siendo muy usadas en 2021, provee una serie de cursos gratuitos y premium que la gente puede tomar a su gusto. La gran diferencia es que éstos se enfocan en otra gama de temas.
El objetivo de la plataforma es ayudar a la evolución personal de cada usuario. Así pues, en lugar de enseñar idiomas, conecta a la gente con especialistas en superación personal, en creatividad o resiliencia a las dificultades. Es el acompañante perfecto porque puede ser una herramienta crucial para mejorar la alimentación, las relaciones personales o el desempeño en el trabajo. Incluso tiene cursos en temas tendencia como fitness, mindfullness y espiritualidad.
Se trata de una oportunidad perfecta para mejorar en 2021 porque cada lección puede durar solo 20 minutos. Esto la hace una herramienta adecuada para ajustarse al estilo de vida más vertiginoso que se espera para los próximos 12 meses, con el regreso a la nueva normalidad. Y lo más importante, permite conectar con toda una comunidad de líderes y estudiantes que comparten metas y aspiraciones. En este sentido, es una gran forma de empezar bien el año.