Estados Unidos.- Silicon Valley es una zona caracterizada por albergar muchas de las compañías más importantes del mundo, como Google, IBM o Intel, por lo que gran cantidad de jóvenes buscan hacerse con un trabajo en alguna de estas grandes compañías transnacionales con la intención de pertenecer a un selecto grupo de trabajadores. Sin embargo, recientemente se ha dado a conocer el caso de una mujer de 91 años que trabaja en una de las zonas más deseadas del mundo.
Notas relacionadas:
No más comida gratis para Silicon Valley
Las empresas de Silicon Valley solicitan la ayuda de brujas
¿Cómo es la vida en Silicon Valley? Echa un vistazo a estos dibujos
Silicon Valley es una zona en el norte de California, ubicada en la bahía de San francisco, donde se encuentran ubicadas muchas de las empresas más importantes del mundo. Así mismo, Silicon Valley posee la fama de ser uno de los sitios donde mejor la pasan los empleados durante sus horas de trabajo, ya que suelen gozar de increíbles prestaciones, como lo es la comida gratis que la mayoría disfruta gracias que muchas compañías consideran que controlar la alimentación de sus empleados puede repercutir positivamente en los empleados.
Recientemente, la BCC ha dado a conocer el caso de Barbara Knickerbocker-Beskind, una mujer de 91 años que trabaja en la zona de Silicon Valley diseñando artefactos que colaboran con terapias ocupacionales y productos para adultos mayores en general. Barbara es pionera en el área de terapia ocupacional gracias a su experiencia en el ejército, donde colaboró con la rehabilitación de veteranos de guerra, y su posterior desarrollo en la industria privada.
El caso de Barbara se ha convertido en un factor de inspiración para muchas personas que buscan trabajar en Silicon Valley, territorio onírico donde converges las más importantes marcas.