México, D.F.- La empresa Suiza SIGG, presentó en el mercado mexicano sus botellas para contener agua, hechas con aluminio de una sola pieza y cuyo recubrimiento interno, aseguran, es resistente a cualquier tipo de bebidas. Además, resultan ecológicamente amigables pues reducen el consumo de 500 botellas de plástico al año. En México pueden adquirirse en tiendas Zürich, Liverpool, Sears y Palacio de Hierro.
Conoce el nombre del Instituto que avaló la calidad de las botellas SIGG con tan sólo un click aquí.
Notas sobre mercadotecnia y publicidad de productos:
Alcatel también es touch
Ed Hardy presenta línea de calzado
La calidad de los envases SIGG fue comprobada por el Instituto Independiente de Ensayos en Nehring, además, de cumplir con los requisitos de la Administración de Alimentos y Medicinas, FDA -por sus siglas en inglés- y ser reconocida por el MOMA (Museo de Arte Moderno) de Nueva York, debido a sus innovadores y elegantes diseños.
Entre las colecciones disponibles de las botellas SIGG en México, están: Kids, Junior, Fashion, Sport, Travel (Traveler/Traveler Touch) y Swissness. Los envases tienen una capacidad de 450 ml a litro y medio; a un costo que va de los 300 pesos a los 800 pesos por unidad.