Buenos Aires, Argentina.- Nunca digas “este mercado no es para mi marca”. O “este evento no tiene relación con el servicio que ofrece mi cliente”. Siempre hay una mirada lateral que puedes analizar. Éste es el ejemplo de caramelos Buenafuente, que patrocina “la garganta” de los periodistas y locutores que relatan los partidos de la Selección Argentina en Brasil.
“Buenafuente, sponsor de las voces que gritan los goles”, dice el claim que promociona esta marca de caramelos que se ofrecen como “milagrosos” para gargantas exigidas.
La marca apoyó su estrategia de marketing en el testimonio de tres periodistas o locutores argentinos: Nacho Goano, Toti Pasman y Fernando Carlos. “Buenafuente es el sponsor de las mejores voces que gritarán los goles más esperados de la Copa”, dicen desde la compañía Savant, que los comercializa.
Buenafuente son de venta libre y tiene como ventaja diferencia sobre cualquier marca de caramelos (o dulces) comunes, como Menthoplus o Halls, “una combinación de 9 hierbas que alivian afecciones de la voz, como disfonía, afonía, ronquera y carraspera, favoreciendo su alivio en forma inmediata para que puedas gritar cada gol con toda la pasión”, aseguran.
Según sus propulsores, combina hierbas como angélica, enebro, hijono, mental, regaliz, salvia, sauco, tomillo y zarza-parrilla, tiene propóleo, jalea real y vitamina C. Y además tiene dos nuevas versiones: “Doble Impacto Strong”, con efecto frío calor, sabor a mentol; y “Doble Impacto con efecto frío calor”, sabor mora.
Sigue a Pablo en Redes Sociales