Internacional.- Hace ya años, Siemens, era una de las empresas punteras en telefonía; pero, con la irrupción de los smartphones la compañía quedó de capa caída y ya dejó de fabricar teléfonos móviles. Pero, ahora, parece que se quiere subir al carro de los smartphones y se presupone que presentará su nuevo terminal en la IFA de Berlín (que tendrá lugar entre los días 4 y 9 de septiembre).
Notas relacionadas:
Oxxo se abre paso en telefonía móvil
¿Cuáles son las marcas de smartphones preferidas por los mexicanos?
El nuevo smartphone de Sony tendrá pantalla 4k
El teléfono, que llevará el nombre de Gigaset ME viene equipado con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD, una densidad de píxeles de 443 ppi y protegida por Gorilla Glass 2.5D. Además, también cuenta con un lector de huellas dactilares.
Entre otras características, el teléfono inteligente viene con una memoria RAM DDR4 de 3GB, un almacenamiento interno de 32GB y cargador USB Tipo C. Además, también cuenta con una potente batería de 3.000 mAh, algo que asegurará una mayor autonomía a los usuarios.
Asimismo, este nuevo teléfono destacará en el apartado fotográfico, sobre todo, gracias a una potente cámara trasera de 16 megapíxeles con Flash LED One high CRI y 6 capas de lente para conseguir imágenes más nítidas. Por otra parte, la cámara frontal tendrá 8 megapíxeles y un gran angular de 120º.
Este dispositivo, también implementa sonido Hi-Fi gracias a su chip AMK4375, unos altavoces con cancelación de ruido y tecnología CSR aptX para que no se pierda la calidad de sonido al conectarse con altavoces inalámbricos.
Por último, habrá que destacar que el Gigaset ME tendrá una doble ranura SIM, y la segunda se puede utilizar también para meter una tarjeta microSD de hasta 128GB.
Este smartphone de Siemens, además, viene con Android 5.1.1 Lollipop y el precio estará en torno a los 469 euros, aproximadamente. Además, también se presentará una versión Pro, con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD y una batería de 4.000 mAh.