México, D.F.- Sidral Mundet, marca que pertenece al portafolio de Coca-Cola, está presente en México desde 1902, y hoy en día desea incrementar el número de estados en donde se comercializa, llegando a 28 entidades. Además la marca anunció que comenzaría a difundir una campaña de comunicación, la cual partirá del lema “Lo bien hecho hace bien”.
Notas sobre publicidad:
“Prenatal” campaña de Marvin muestra riesgos al escuchar música de Nirvana en el embarazo
Grupo W y Coca- Cola galardonados en los Premios IAB Conecta
El lanzamiento de esta campaña tiene por objetivo emitir mensajes que inviten a los consumidores a reflexionar sobre las cosas cotidianas que dan bienestar, como la convivencia con la familia y amigos, consecución de metas y atención a detalles. Es así que la comunicación estará basada en dar tributo a esos momentos y a objetos que nunca pasan de moda.
“Lo bien hecho hace bien” utilizará medios como la TV a nivel nacional, radio, espectaculares y activaciones en puntos de venta.
“Sin duda, Sidral Mundet es uno de los refrescos más antiguos de México porque cuenta con atributos únicos como su calidad, delicioso y característico sabor, que lo convierten en una excelente opción de hidratación para cualquier ocasión. Queremos ganar la preferencia de la gente en el país y convertirlo en una marca líder. Es así como en 2012 comenzamos con la distribución en gran parte del territorio nacional, y en abril, estamos comunicando nuestro nuevo mensaje a la gente” comentó Gonzalo Cruz– director de sabores en Coca-Cola México-.
Comercial:
Impresos: