Si tienes una computadora con Windows 10 y sabes de la última actualización que comenzó a liberar Microsoft hace unos días, es mejor que esperes y no la instales en tu dispositivo.
Bueno, desde la propia compañía de Redmond, Washington están pidiendo a los usuarios que no actualicen a la última versión de Windows 10: Creators Update. Esto debido a que detectaron problemas de estabilidad.
El problema es que esta última versión llegó hace apenas dos semanas y ahora la misma compañía señala que es conveniente no descargar el parche.
En un post del blog oficial de Microsoft, el director de gestión de programas explica que esta actualización comenzó a distribuirse de manera paulatina porque detectaron errores que pueden suponer un problema para usuarios no avanzados.
Al parecer la actualización Windows 10: Creators Update puede provocar en algunos dispositivos (principalmente los más antiguos -compatibles-) que presenten problemas con su conexión Bluetooth.
De acuerdo con sitios especializados si no eres de los usuarios que busca y actualiza manualmente el sistema operativo de su computadora, no hay de que preocuparse. La recomendación es esperar Microsoft envíe la actualización de forma oficial y no intentar forzarla.
Cabe destacar que este sistema operativo fue liberado en 2015 y que, a finales de 2016 estaba instalado en más de 400 millones de dispositivos contando teléfonos, tablets, híbridas y computadoras, de acuerdo con datos de la misma compañía.