España.- La original acción emprendida por la marca Limon&Nada de Minute Maid propiedad de Coca-Cola ofrecerá a los consumidores de esta bebida refrescante sin gas, la posibilidad de obtener a menor precio dicho producto, según vayan subiendo las temperaturas.
Se trata de 18 maquinas expendedoras especiales que bajarán el precio de Limón&Nada, cuando la pantalla de éstas marquen temperaturas superiores a los 25 grados. El producto, cuyo costo es de 2 euros, pasar a costar un 30 por ciento menos cuando el mercurio marque de 26 a 29 grados, es decir 1,40 euros y bajará a 1 euro sí la temperatura llega a los 30 grados o más.
Las máquinas expendedoras contarán con un programa especial que es el que les permite identificar la temperatura exterior y modificar el precio del producto según los cambios en el ambiente.
Esta campaña desarrollada por la agencia Momentum, se llevará a cabo en los grandes parque acuáticos y de atracciones de España, desde el mes de julio hasta septiembre.
Mientras tanto, se está dando a conocer la acción con gigantescas lonas que muestran las nuevas maquinas con pantalla de temperatura, para que los consumidores comiencen a buscarlas durante este verano que ha sido pronosticado como uno de los más secos y calientes de los últimos años en España