Internacional. Puede que para muchos el 14 de febrero haya quedado por completo en el olvido o simplemente haya pasado inadvertido. Esto se debe a que posiblemente algunos individuos dieron el regalo equivocado a la persona incorrecta y por eso su mensaje de amor y pasión sin medida no tuvo la respuesta que estaban buscando.
Más notas relacionadas:
YouTube festeja San Valentín con fails de parejas
San Valentín supera los mil millones de impresiones en Twitter
5 apps para encontrar pareja antes de San Valentín
Y es que si el tema fue que caíste enamorado de una mercadóloga o tu objetivo era conquistar a el publicista de tus sueños, el mensaje que debiste haber enviado tuvo que haberse parecido a las tarjetas realizadas por el equipo creativo de ‘Down To Business’, ya que de otra forma difícilmente pudieron haber surtido efecto.
A través de una serie de ilustraciones esta agencia australiana presentó la forma ideal de acaparar la atención de las parejas hablando el lenguaje técnico de su especialidad profesional. Con divertidas declaraciones y algunas atrevidas invitaciones, los creativos presentaron un proyecto repleto de humor y lenguaje propio de la industria de la publicidad.
A continuación el trabajo: