Alemania.- La marca de desodorantes Axe, propiedad de Unilever, lanzó hace algunas semanas una espectacular promoción que permitirá a 22 personas de diversos países del mundo viajar al espacio, aunque antes deberán pasar por pruebas muy complicadas, pues es sabido por todos que convertirse en astronauta no es una tarea fácil.
Un ejemplo es la prueba que deberán superar en Alemania, los candidatos que deseen entrar en la Axe Apollo Space Academy, pues quienes decidan participar deberán desatar la parte de arriba del bikini de una guapa modelo con los guantes de un astronauta, mientras ésta se encuentra flotando sin gravedad.
Claro está que se trata de un juego para smartphones, que permitirá al ganador hacerse con un puesto en la citada academia y cuya demostración puede verse en este video colgado en YouTube. Y si la destreza manual no es el fuerte de los aspirantes alemanes, no importa, porque tendrán la oportunidad de conseguir otro cupo, si logran encontrar a las guapas chicas que estarán escondidas en diferentes ciudades.
La innovadora y muy tentadora campaña de Axe se esta realizando a nivel internacional y en una primera etapa se escogerán 109 semifinalistas que viajarán al estado de Florida en Estados Unidos, para pasar numerosas pruebas, de las que saldrán victoriosos sólo 22 participantes que tendrán la oportunidad de viajar al espacio en un viaje que actualmente es privilegio de pocos (y muy adinerados) habitantes del planeta.
Axe regala 22 viajes al espacio en todo el mundo