Hungría.- La tecnología WiFi es algo indispensable en el día a día y ya todo el mundo vive siempre pensando en dónde pueden encontrar algún punto de acceso WiFi para estar siempre conectado en sus dispositivos, ya que es normal que los usuarios quieran tener siempre conectados sus dispositivos y poder siempre estar comunicados a través de las apps instaladas en sus smartphones. En cuanto al uso del WiFi, el portal web Statista ha elaborado una gráfica en la que muestra en qué dispositivos son los que más se conectan los usuarios a las redes WiFi según el tipo de conexión, siendo el WiFi de los hogares el más usado, como puedes ver.
Pero, alguna vez te has preguntado qué sería de ti si durante un día no tuvieras conexión WiFi. Seguro que lo primero que se te vendría a la cabeza es que sería algo así como una pesadilla y a muchos le darían dolores de cabeza nada más de pensarlo.
Así que la diseñadora húngara Nora Kaszanyi se ha puesto manos a la obra y se ha lanzado a crear un kit de supervivencia para que si en algún momento te quedas sin WiFi no acabes con un ataque de ansiedad o totalmente loco buscando la forma de estar conectado en tu dispositivo.
En concreto, este kit recibe el nombre de “No WiFi Survival Kit” (Kit de Supervivencia para cuando no tienes WiFi”) y cuenta con todo aquello que necesitarías para sobrevivir un día a esta tecnología. Entre los elementos que esta diseñadora cree que son necesarios para vivir un día sin WiFi se encuentran un puzzle para divertirte, un paquete con sobres para mandar cartas y mensajes a la manera tradicional, bolígrafos, preservativos, té para relajarte y muchas cosas más, todas ellas presentadas en tonos marrones, blancos y morados, diseñados con un tono minimalista.
A continuación te dejamos con algunas de las imágenes del proyecto que, aunque de momento no está a la venta, seguro que pronto son muchos los que se sienten identificados con el proyecto y animan a la diseñadora a que ponga en venta estos productos.