México, D.F.- Como parte de una campaña de responsabilidad social, Diageo, empresa que comercializa bebidas con contenido alcohólico, lanzó Ángel guardián, iniciativa en la que se promueve el consumo responsable de sus productos. La agencia encargada de las relaciones públicas es The Jeffrey Group, Matraca es responsable de BTL y Arrechedera Claverol de publicidad. Este programa ya se ha llevado a cabo en nueve países de Latinoamérica y tiene como eslogan: Si manejas, no tomes. “Es un proyecto muy importante para nosotros, ya que representa la oportunidad de acercarnos a la población adulta para orientarlos hacia la práctica de hábitos responsables. Esperamos impactar a un gran número de personas y lograr resultados positivos que contribuyan de manera óptima a nuestra sociedad”, señaló Enrique Morán, director de Asuntos Corporativos de Diageo.
Para la realización de la campaña, la empresa eligió las fechas de alto consumo en el país, como el 15 de septiembre, durante las cuales realiza una labor de concientización en la que habrá “ángeles guardianes” en diferentes puntos de Acapulco y el Distrito Federal. Entre las actividades que se realizarán se encuentran el contacto directo con los consumidores para aconsejarlos, convenios con sitios de taxis para promover su uso a través de descuentos y publicidad en lugares clave. Durante los próximos meses Ángel guardián visitará las ciudades de Monterrey y Guadalajara, para después avanzar hacia otros lugares del país.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.