Santiago, Chile.– “Call center del terror” es uno de los videos de mantención más recientes de la agencia digital que más ha dado que hablar por sus virales, marcando una pauta con varios aciertos. Tras 6 años en la red, los creativos han demostrado ser grandes observadores de la realidad (como todo buen humorista) y a raíz de ello, han formado un público cautivo que disfruta (y también critica cuando corresponde) su material. Si has aprendido a odiar a los call centers, te vas a identificar con el protagonista de este video.
De más está decir que la tecnología llegó para aliviarnos la vida. Bueno, casi siempre. Cuando ésta toma el lugar del ser humano, las cosas se ponen difíciles. Y cómo ciertas situaciones permiten el relajo en demasía de algunos funcionarios, la tecnología no puede reemplazar aquello y se vuelve en contra del sistema.
Creo que no hay nada más molesto que intentar obtener una respuesta simple y recibir, una y otra vez, varias preguntas en vez de una solución. Como a todos nos ha sucedido en más de una oportunidad, Woki Toki, se hace eco de la situación y la barniza con una capa de humor que nos obliga a viralizar el contenido.
Que los chicos conocen el negocio, parece que es cierto.