Internacional. De ser ciertos los rumores que indican que la empresa Apple se encuentra estudiando el desarrollo de un auto eléctrico, conviene entonces ir pensando en las posibilidades que este nuevo producto podría traerle a los fanáticos de la marca en todo el mundo.
Más notas relacionadas:
Pebble: la modesta startup que es el terror del Apple Watch
Mientras Apple quiere desarrollar un auto, Steve Wozniak anuncia Cadillac
Apple construirá dos centros de datos que serán si mayor proyecto en Europa
Quizás para los entusiastas, el simple hecho de que un vehículo tenga el emblema de la famosa manzana mordida será suficiente para comenzar a ahorrar miles de dólares en espera de que el famoso Tim Cook se presente a una keynote a bordo de un flamante y ‘revolucionario’ modelo. Sin embargo, para algunos de los detractores de la marca (que encuentran placer en criticar y traer a la memoria las incontables fallas que Apple ha tenido en los últimos años) este rumor fue suficiente para crear una serie de críticas en torno al tema de la supuesta incursión de Apple en la rama automotriz.
De todos ellos, la parodia del equipo Al Jazeera Plus se llevó las palmas al crear un falso comercial “filtrado”con la presentación oficial del Apple Car. ¿El objetivo? presentar algunas de las cosas que podríamos esperar de este vehículo debido a la experiencia que tenemos con los productos de la marca: cristales sensibles, una batería con 24 minutos de vida, Siri llevándote a lugares que no pediste con Apple Maps, sin ventanas (en referencia a Windows) y a Bono cantando sin parar en el asiento de atrás.
A pesar de esto la pregunta es, ¿lo comprarías?
Observa la simpática parodia y decídelo por ti mismo: