Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Show de Rihanna aumenta las búsquedas en línea de “entrenamiento para embarazadas”

Datos demuestran que las mujeres embarazadas quieren hacer lo mismo que hizo Rihanna, después de ver el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
  • La presentación de Rihanna logró un alcance de 15,3 billones en redes sociales.

  • El show de la intérprete de temas como ‘Umbrella’ y ‘Diamonds’ fue seguido por 118.7 millones de espectadores.

  • La edición del Super Bowl LVII, fue vista por 113 millones de personas, según cifras preliminares.

 

 

Este domingo 12 de febrero se celebró en Arizona, una nueva edición del Super Bowl, dejando como todos los años grandes números en espectadores, en especial en el show de medio tiempo. Este año, la cantante Rihanna fue la responsable de animar el evento ante millones de espectadores, dejando a más de uno sorprendido por anunciar de una manera inesperada su segundo embarazo, por lo que las tendencias en las búsquedas en internet aumentaron en especial en los “entrenamiento para embarazadas”.

El Halftime Show, no solo tuvo actividad en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, TikTok, pues en toda la internet la data ha surgido en torno al evento. De acuerdo con varios reportes, el espectáculo de 13 minutos que ofreció la intérprete de temas como ‘Umbrella’ y ‘Diamonds’ en la cancha del State Farm Stadium fue seguido por 118.7 millones de espectadores.

Lo que significa que con este número, la intérprete de barbados superó los 118.5 millones que obtuvo Katy Perry cuando se presentó en el medio tiempo del Super Bowl XLIX que disputaron Seattle Seahawks y New England Patriots.

Asimismo, este domingo fue también un día importante para el catálogo disponible en Apple Music, que patrocinó el espectáculo de medio tiempo, ya que el número de oyentes simultáneos de Rihanna en Apple Music aumentó un 331 por ciento, inmediatamente después de su actuación.

Mientras que plataformas como Shazam, también registraron grandes cifras con 8:31 p. m. ET convirtiéndose en el minuto más shazameado del espectáculo y el minuto más shazameado en los Estados Unidos.

Show de Rihanna genera tendencia de búsquedas de mujeres embarazadas

El espectáculo de Rihanna no solo sorprendió porque marcaba el regreso de la artista a los escenarios, pues tras revelar su embarazo mientras bailaba en una plataforma, más de uno aplaudió la entrega de la artista.

Entre estos están las mujeres embarazadas que quieren hacer lo mismo después de ver el espectáculo de medio tiempo.

Nuevos datos muestran que las búsquedas en Google de las mujeres en el embarazo, inspiradas en los sensuales movimientos de la cantante de “Umbrella”, aumentaron en un 285 por ciento, según el sitio web de fitness Total Shape.

Mientras que las consultas sobre “ejercicio abdominal” también aumentaron un 177 por ciento y “gimnasio para embarazadas” se disparó un 300 por ciento.

Sin duda alguna esta data demuestra el poder mediático que tiene el Super Bowl y todo lo que se presente durante el evento, pues en una era actual donde el internet y las redes sociales ayudan a divulgar más la información, es más fácil posicionar estas tendencias.

Y de acuerdo a cifras de Fast National de Nielsen y Adobe Analytics, el mitin del domingo entre los Chiefs y los Eagles estuvo en camino de convertirse en el tercer programa de televisión más visto en la historia, con un estimado de 113 millones de personas, según cifras preliminares.

No solo esos fueron los ganadores, ya que las marcas que participaron con campañas en sus redes también vieron un incremento en sus cifras, por lo que una investigación de Data & Intelligence de FINDASENSE, destacó que los Campeones de la NFL, cuentan con más de dos millones de usuarios en cada una de las diferentes redes sociales, presentando un crecimiento de followers en los recientes 90 días.

Ante eso, y según los datos brindados por la agencia de Customer Experience, la presentación de Rihanna alcanzó 1.1 millones de menciones únicas durante el Súper Bowl LVII logrando un alcance de 15,3 billones.

Mientras se transmitía en vivo en Arizona, en las redes sociales los usuarios elogiaron la actuación donde también ganó su marca de maquillaje, Fenty Beauty.

Por su parte, la importancia del medio tiempo no ha cambiado en los gustos de los espectadores y los consumidores, donde este 2023, Apple Music fue el encargado en patrocinar el show, que según los datos de la consultora obtuvo 25.1 mil menciones en redes sociales.

En resumen, las marcas siguen generando estrategias basadas en su público digital, y que piensan en Internet como un lugar perfecto para promocionar y crecer.

Ahora lee:

San Valentín: Luisito Comunica promociona “Pillofón” regalando preservativos

“Ramo de pollo asado”; florería recibe el pedido más “extraño” para San Valentín

The Impact of Google’s Recent AI Chatbot Error on the Future of AI-Powered Technologies

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Jorge Arturo Castillo

Cirugías innecesarias: una amenaza para la salud y la confianza en la medicina

En México, una preocupante tendencia ha emergido en el sector salud: la realización de cirugías no justificadas, motivada en parte por la disponibilidad de seguros de gastos médicos mayores (SGMM). Esta práctica no solo representa un riesgo para los pacientes, sino que también pone en entredicho la ética médica y afecta la confianza en el sistema.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.