Internacional.- Sherlock se llama el perro más famoso del mundo. Por estos días, el video protagonizado por el simpático can se ha convertido en uno de los virales más celebrados, por la simpatía que causa. Su inclusión para promocionar el servicio de la aerolínea alemana, de Lost & Found (pérdidos y encontrados) ha sido un factor potente para que los viajeros se sientan seguros de recuperar especies perdidas. Sin embargo, Sherlock no tiene contrato con la empresa. Es un “simple actor”
El beagle, que ha conquistado al mundo con su efectividad y carisma no forma parte del equipo de la aerolínea y el mito de su participación real ha sido echado por tierra hace un par de días por algunas entrevistas y aseveraciones publicadas en Reddit . El perro es un actor bien entrenado, el que sirvió de protagonista para el comercial con mucho éxito, sin duda.
De cualquier forma, nos queda claro que la fantasía es un gran elemento para motivar a los clientes y la campaña ha sido brillante. Lo demuestran las casi 8 millones de visitas en YouTube.
Si todavía no has visto el video, lo compartimos nuevamente contigo.