Shein, la popular plataforma de comercio electrónico de moda, alista el lanzamiento de su propia tarjeta de crédito en alianza con Stori Card, una innovadora empresa financiera mexicana.
A través de una alerta en su app, el gigante chino de la fast fashion informó a sus seguidores lo siguiente:
“¡Shein x Stori Card está por llegar muy pronto! !Necesitamos tu opinión”.
Y después de un breve formulario, Shein solicitó a sus clientes su opinión sobre cuatro diseños de su tarjeta.
Características de la tarjeta Shein x Stori Card
La colaboración entre Shein y Stori Card ha resultado en una tarjeta de crédito con características atractivas y únicas. Esto es lo sabemos al respecto hasta el momento:
- Hasta mil puntos como regalo de bienvenida: Los nuevos titulares de la tarjeta recibirán una bonificación de bienvenida en forma de puntos.
- 3 plazos sin intereses en cada compra: Facilita la gestión de los pagos al permitir a los usuarios dividir sus compras en tres plazos sin incurrir en intereses adicionales.
- Hasta 3x puntos Shein cada vez que compres: Cada compra con la tarjeta acumulará puntos en el programa de fidelidad de Shein, potenciando las recompensas por compras.
- Sin comisión anual: Elimina las preocupaciones sobre tarifas adicionales, haciendo que la tarjeta sea aún más accesible para una amplia gama de usuarios.
Este lanzamiento representa no solo un paso adelante para Shein en su integración de servicios de moda y financieros, sino también un avance significativo en la inclusión financiera y el acceso a productos crediticios en México.
LEE TAMBIÉN. Shein coquetea con Yucatán para su primer centro de distribución en México
¿Qué es Storicard?
Storicard, también conocida como Stori, es una empresa financiera con sede en la Ciudad de México.
Fundada en 2020 por un equipo de expertos en tecnología y finanzas, Stori surgió con el objetivo de atender a la población no bancarizada de México, ofreciendo una tarjeta de crédito accesible y fácil de manejar a través de su aplicación móvil.
Stori logró el estatus de unicornio, una startup valuada en más de mil millones de dólares, a dos años de su fundación, reflejando su rápido crecimiento y aceptación en el mercado.
Regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), Stori opera con una licencia de Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (Sofom), lo que le permite ofrecer su tarjeta de crédito a la población mexicana.
LEE TAMBIÉN. ¿Cómo conseguir ropa de Shein gratis?
¿Cómo tramitar tu Storicard?
La tarjeta de crédito Stori se puede solicitar fácilmente a través de su aplicación móvil, disponible tanto para iOS como para Android.
Diseñada para ser accesible, no requiere de muchos requisitos y está disponible incluso para aquellos sin un historial crediticio establecido o sin comprobación de ingresos.