México, D.F.- En un mundo donde las computadoras y la tecnología predominan, Sheaffer -fabricante mundial de productos de escritura- lanza su nueva campaña Talentario Sheaffer 2011, que tiene el propósito de otorgar un espacio importante al arte de escribir a mano.
Para llevar a cabo esta campaña, la marca convocó ocho jóvenes destacados en diferentes disciplinas, quienes con ayuda de un bolígrafo Sheaffer y un talentario -cuaderno en blanco-, se darán a la tarea de plasmar sus vivencias.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia:
Monex se suma a la campaña de Ellen West
Apple aprueba app de Google+ para iPhone
La campaña -desarrollada por Kime– se suma al relanzamiento de la marca y lleva como slogan El regalo que importa. Un libro de historias y puntos finos.
De acuerdo con Ingrid Jurado, lam coordinador de Sheaffer, este proyecto surge con la finalidad de “motivar a los jóvenes a luchar por sus sueños y trascender, dejando correr el guión de sus vidas con la misma suavidad que la tinta de los bolígrafos. Todas esas experiencias serán capturadas a través del Talentario”, afirma.
Los ocho embajadores de la campaña son: Alfredo “Libre” Gutiérrez, artista plástico; Berenisse Vásquez Sansore, guionista; Rodrigo y Teo, músicos e integrantes del grupo Los Liquits; Covadonga Bon, locutor de Reactor 105.7; Gabriel Hernández Tinajero, documentalista; Gerardo Broissin, arquitecto; y Jacob García, publirrelacionista.