México, D.F.- El sustento de La vida no puede esperar de la marca de cuidado capilar Sedal, no es de índole aspiracional, sino de “valoración del propio ser”; según afirmó Mike Salas para merca20.com. El asesor de imagen y vocero de la campaña, afirmó que la selección de figuras de la talla de Marylin Monroe, Madonna, Shakira y Jackeline Bracamontes, no obedece a argumentos triviales, sino al desarrollo de una estrategia responsable, sustentada en la “historia de valor y lucha” de dichos personajes.
A decir del experto en imagen, el objetivo primordial de la marca es convencer a las mexicanas de que siempre es posible mejorar, así como animarlas a dar “el siguiente paso”. Para apoyar esta meta, se ha puesto a disposición de las consumidoras el web site www.sedal.com.mx, en donde al lado de la psicóloga Cristina Curiel, el asesor de imagen estará dando consejos prácticos de mejora de imagen y autoestima a quienes lo soliciten.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.