Internacional.- El nuevo spot de Mercedes- Benz tiene más de un millón de visitas y la verdad es que resulta un imperdible. Amor, baile, sexo y automóviles. Todo está ahí evocado con alta creatividad por la agencia de la marca de lujo.
Se trata de un spot para el nuevo VITO, una Van nacida de la “relación entre el S 63 AMG Coupé y el Actros”. El story telling es lúdico y desde su título ( “Dirty Driving”) nos recuerda el clásico de Patrick Swayze, utilizando, por supuesto, la música como guiño para el amor.
La pieza promocional juega con la doble lectura, haciendo referencia al ADN de la marca, factor fundamental para el éxito de los vehículos más cotizados del mundo. Sexo y automóviles podría ser una imagen bastante burda, sin embargo la creatividad del spot la transforma en algo divertido y elegante.
“I had the time of my life” (pasé el mejor rato de mi vida), la frase emblemática del éxito ochentero de Bill Medley y Jennifer Warnes suena con insistencia durante gran parte del spot y evoca todo lo que el visitante quiera pensar.
Un acierto más para una marca sólida, que se puede dar el lujo de jugar con el doble sentido y seguir fortaleciendo su imagen.