Durante la 75 edición de los Golden Globes, realizada en Beverly Hills, Estados Unidos, se prevé que la audiencia supere los 20 millones de espectadores, mientras que el anfitrión sería Seth Meyers. La temática en esta ocasión sería la del acoso sexual en Hollywood, así como el apoyo a las víctimas a través de pines que dijeran “Time’s Up”.
En el discurso de apertura, Seth Meyers tocó el tema del acoso sexual en Hollywood durante 2017, e incluso bromeó sobre Harvey Weinstein, refiriendo que “si volviera a los Globos en 20 años en la sección in memoriam, probablemente sería abucheado”.
La seriedad de las acusaciones de acoso sexual y posteriores despidos de altos ejecutivos de Hollywood parecía impensable que fuera mencionado en alguna entrega de premios, sin embargo, no fue así, ya que Meyers también se burló del racismo, de Kevin Spacey y de la discriminación por edad.
De acuerdo con Hollywood Reporter, la historia del pin de Tim’s Up comenzó cuando Reese Witherspoon pidió a la diseñadora Arianne Phillips, un accesorio que representara la causa de la lucha contra el acoso, así como que tuviera el objetivo de pedir recursos a la industria de la moda para el fondo.
En solo dos semanas crearon más de 500 pines, el cual tenía como finalidad ser visto durante la alfombra roja, al tiempo que más actores y artistas expresaron su apoyo de querer portar el pin y comprometerse a donar.