Internacional.- De acuerdo con un estudio realizado por comScore, el 52 por ciento del tiempo que los estadounidenses emplean en los medios digitales se ocupa en el uso de aplicaciones, situación que demuestra de cierto modo el esfuerzo que las diferentes marcas deben de poner en mantener actualizadas sus aplicaciones y, por ende, entretenido al consumidor.
Notas relacionadas:
Diversas marcas homenajean a Derek Jeter previo a su último partido en Yankee Stadium
Re2peto: el homenaje al ‘soltero más codiciado’ de Nueva York
Las muchas caras de Derek Jeter
Una de las maneras más ‘fáciles’ de mantener al día una app (o cualquier otro plataforma dentro de los medios digitales) es a través de la implementación de elementos actuales y relevantes entre el consumidor, razón por la que la popular app de servicio de transporte a domicilio Ubber ha decidido dar un pequeño giro a su presentación en Kansas City aprovechando el comienzo de la Serie Mundial de beisbol.
A partir del día de ayer (fecha en que comenzó la serie entre Giants de San Francisco y Royals de Kansas City) los usuarios de la aplicación en Kansas City han visto como los carros que habitualmente permiten ver el progreso de tu transporte dentro de la app han sido reemplazados por pelotas de beisbol.
In Kansas City, Uber has replaced the pictures of cars with pictures of baseballs. pic.twitter.com/uHuYWKByqu
— Anthony DiComo (@AnthonyDiComo) octubre 22, 2014
Si bien el cambio es sumamente sencillo, no pasó mucho tiempo antes de que los internautas comenzaran a hablar de éste dentro de Twitter, logrando el objetivo de la marca, o por lo menos consiguiendo una reacción por parte de los usuarios.
No way those have seat belts. BE CAREFUL. @AnthonyDiComo In Kansas City, Uber has replaced the pictures of cars with pictures of baseballs.
— Corey Brock (@FollowThePadres) octubre 22, 2014
Cabe destacar que ésta no es la primera vez que Ubber altera la apariencia de sus vehículos basado en un acontecimiento deportivo, pues hace un par de semanas agregó un número 2 en el toldo de los vehículos como parte de los homenajes a Derek Jeter.