-
La serie Peacemaker trajo en su final el impresionante cameo de Superman y la Justice League, sin embargo, se ha revelado que la ayuda de Marvel fue vital para la realización de esta escena.
-
La serie fue catalogada por varios medios como una de las más grandes del momento.
-
Peacemaker fue confirmada para una segunda temporada, y mantendrá a la mayoría del elenco protagónico.
La escena de Superman y la JL en el final de la serie de Peacemaker fue filmada en estudios de Marvel.
La serie spin-off de Escuadrón Suicida que se estrenó a principios de año en la plataforma de HBO Max, protagonizada por John Cena, se ha vuelto tendencia en las últimas horas a raíz de su capítulo final, el cual tuvo la aparición sorpresa de Superman y los miembros de la Liga de la Justicia, sin embargo, lo que casi nadie sabía es que esta escena se grabó con la ayuda de Marvel, la competencia directa de DC cómics.
Confirmado por el propio director de la serie, James Gunn, conocido mayormente por su trabajo en la saga de Guardianes de la Galaxia (GOTG), esta escena se grabó con la ayuda de Marvel durante el rodaje de la tercera entrega de GOTG.
Esto fue lo que comentó el director:
“Creo que antes de grabar la escena, hablamos con Jason (Momoa) sobre ella… él fue muy agradable. Él se encontraba abordo desde el inicio. Y con Ezra (Miller) descubrí por algunos amigos en común que a él le gustaban mis películas mucho. Entonces le pregunté si vendría a filmar la escena, y él aceptó amablemente. De hecho, Marvel nos permitió grabar con Ezra mientras estábamos en las regrabaciones de Guardianes de la Galaxia Vol. 3”.
A pesar de que pudimos ver a la Justice League reunida por primera vez, saltó la ausencia de Ben Affleck Batman, el cual confirmó que dejaría el manto del hombre murciélago tras la película de The Flash, mientras que la ausencia de Henry Cavill y Gal Gadot aún no es tan clara para el público que, dividido, esperaba ver reunida a la formación original del cine una vez más.
Ahora lee:
Regalará HBO Max su contenido más popular por San Valentín
HBO Max revive película clásica mexicana: Sexo, pudor y lágrimas 2