Londres (Reino Unido).- Cuando un bebé nace, lo que más recibe de sus padres son abrazos. Sin embargo, Fairy, la conocida marca de detergente, se pregunta en su último spot por qué precisamente esta actitud cariñosa se pierde entre padres e hijos con el paso de los años. El objetivo que persigue con esta pieza publicitaria es animarles a recuperar algo tan importante y simple como es un abrazo.
La campaña, que se lanzó con ocasión del Día del Padre, recoge la relación de un padre y su hijo desde que este nace hasta que ya es adulto. Cuando llega a la familia, todo son atenciones y mimos pero con el transcurrir del tiempo, se observa que cada vez se va creando más distancia entre ambos.
Tal y como quiere transmitir Fairy en este anuncio, si las personas conocieran el poder que tiene un abrazo, tanto padres como hijos no dudarían en dárselos más a menudo.
El vídeo, en esta línea, recoge la experiencia real de Stephen y Ben, padre e hijo respectivamente, a través de su relación cada vez menos cercana y reducida a un mero apretón de manos esporádico. Fruto de una conversación final, vuelven a fundirse en un abrazo, probablemente tan intenso como en los primeros años de la vida de Ben.
El emotivo comercial lleva el sello de la agencia creativa Leo Burnett London en colaboración con la productora Tantrum. Hasta el momento ha recibido más de un millón de visitas en YouTube.
https://www.youtube.com/watch?v=BEoy09nk8yQ