España.- El nombre de la campaña lo deja claro. “Culitos Besables” es la idea con la que buscan impactar en el público y lo logran con trasngesoras y sensuales imágenes para relanzar el papel higiénico húmedo de la marca Scottex, propiedad de Kimberly-Clark.
Se trata de un viral que ya circula en YouTube y de anuncios que se han colocado en diversos puntos interiores como estacionamientos, cines, gimnasios, centros comerciales o aeropuertos, en los que puede apreciarse la imagen en primer plano de una mujer que esta por besar un trasero masculino al que está bajando la ropa interior. Imágenes poco comunes cuando se trata de este tipo de productos, pero que sin duda lograrán llamar la atención de los consumidores.
La campaña para Scottex Fresh también ha lanzado promociones y descuentos a través de Facebook o de su página web, para que los consumidores se animen a probar esta modalidad de papel higiénico húmedo biodegradable, que se puede descartar en el inodoro, porque su material de deshace en el agua, al igual que el papel higiénico tradicional.