México, D.F.- La marca alemana Sennheiser presentó los nuevos audífonos miniatura con acabados metálicos CX 980, MX 980 y OMX 980, que está disponibles a través de los distribuidores autorizados Sennheiser en México.
Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
CNM 2010: Brand Love y Grand Value, elementos a tomar en cuenta
CNM 2010: Patrocinio deportivo en aumento
CX 980
Este modelo hi-fi intra-auricular, proporciona una reproducción detallada y real de sonido con respuesta en frecuencia desde 16 a 24, 000 Hz. Los adaptadores para el oído están fabricados con silicón o espuma suave para un confortable uso y una efectiva atenuación de ruidos exteriores. Cuenta con siete adaptadores que permiten un perfecto ajuste a los diferentes tamaños del canal auditivo y que permiten al usuario cambiar la imagen de sonido de acuerdo a sus preferencias, dependiendo si gusta de énfasis en los bajos, bajos intensos o un sonido completamente balanceado.
MX 980
Los audífonos MX 980 cuentan con un diseño llamativo y la imagen de sonido ofrece reproducción de sonido precisa con una respuesta en frecuencia de 16 a 23, 000 Hz.
OMX 980
Este modelo cuenta sonido de alta calidad, detallado y balanceado. La característica particular de este modelo es su ajuste seguro y uso confortable aún en prolongadas sesiones de escucha. Los clips flexibles de estos audífonos se adaptan perfectamente a los diferentes tamaños y formas de la oreja.
[nggallery id=268]