Internacional. Esta semana, dos de las cadenas de comida rápida más importantes del mundo fueron blanco de acusaciones similares en puntos cardinales totalmente separados. Una mujer en China y otra en Charlottesville, Virginia (EU), sufrieron una experiencia igualmente repugnante al encontrar gusanos mientras consumían los alimentos de las populares marcas.
Más notas relacionadas:
Tropezón para Burger King: encuentran hoja de afeitar en una de sus ensaladas
Controversia: embrión de pollo en una lata de sopa
Los productos menos saludables de Starbucks
Al parecer, la rebelión de los gusanos comenzó y decidieron apoderarse del mundo boicoteando a las cadenas comerciales internacionales… o quizás sea más simple, y se trate de un par de costosos descuidos por parte de los encargados de administrar los alimentos.
La mujer en China, quien se encontraba disfrutando de las clásicas alas de pollo de la empresa del coronel, descubrió que su comida de pronto parecía moverse, un hecho que la llevó a darse cuenta de que las piezas estaban plagadas con pequeños gusanos blancos. Al reclamarle a los dependientes, obtuvo un reembolso y un cupón de descuentos -de esta forma podrá ordenar todos los gusanos que quiera sin ningún costo-.
A continuación el video:
Mientras tanto, en Estados Unidos otra consumidora -esta vez de la famosa cadena de la cajita feliz- notó que algo se le atoraba en la garganta a medida que tomaba su té helado. Cuando escupió el objeto ajeno se dio cuenta que era una pequeña lombriz la que le estaba dando vueltas en la boca. De acuerdo con el portal Newsplex, McDonald’s manifestó en un comunicado que están colaborando con el departamento de salud del estado de Virginia para realizar una investigación al respecto.
El video se encuentra en la siguiente dirección: Gusanos en McDonald’s